SEGESTION™, 30 AÑOS COMO MARCA DE REFERENCIA EN RECUPERACIÓN DE DEUDA

Desde 1984 Segestion ha trabajado intensamente para posicionarse como una de las empresas de cobro de morosos y recuperación de deuda más reconocidas en España y Portugal

Segestion es la compañía líder en cobro de deudas e impagados B2B en España y Portugal. Nace en Barcelona en 1984 con una vocación clara: la satisfacción al cliente por encima de cualquier cosa buscando siempre la excelencia en el servicio. Con este propósito, la empresa empieza a posicionarse como asesoría de referencia en prevención y cobro de morosos en la ciudad condal y, más adelante, en todo el Estado español.

En 1992 Segestion da un paso adelante importante en su imagen de marca y empieza a promocionarse en el prime time de las principales emisoras de radio del país con su propio jingle. Esta melodía, compuesta por Amado Jaen, compositor del grupo Los Diablos, alcanza gran popularidad. El éxito y la fama del pegadizo jingle de Segestion se hace extensible por toda la geografía peninsular con sus versiones en catalán, gallego y vasco y, más tarde, también en portugués.

Este éxito continúa hoy muy presente y se apoya en diferentes formas de publicidad más actuales y modernas como son la publicidad perimetral de leds en campos de fútbol de La Liga o las campañas publicitarias en internet, principalmente en buscadores como Google.



La constante inversión en imagen de marca, publicidad en medios masivos y desarrollo del modelo de negocio ha posicionado a Segestion como una de las principales empresas de su mercado en España.

Vicenç Monteagudo, fundador de Segestion.

Segestion™, los líderes en prevención de morosos y cobro de deuda en España y Portugal

Profesionales especializados

Nuestros gestores y abogados son expertos en prevención y cobro de morosos y recuperación de deuda. Tenemos cerca de 200 profesionales a tu servicio con grandes conocimientos en materia de morosidad y una avalada trayectoria profesional en cobro de impagados.

Cobertura internacional

Segestion tiene delegaciones por toda España y Portugal, cubriendo así todo el territorio peninsular. Además, contamos con la colaboración de bufetes de abogados en el extranjero para cobrar las deudas de tus morosos allí donde estén.

Servicios premium

Tenemos los mejores servicios del sector en prevención y cobro de impagados. Disponemos de un amplio abanico de servicios para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Si buscas los servicios más completos al mejor precio, Segestion es la solución.

Eficacia contrastada

Segestion se ha convertido en la empresa líder en cobro de morosos y recuperación de deuda de España y Portugal gracias a la eficiencia y eficacia demostrada en el recobro a lo largo de sus más de 30 años de historia y avalada por la opinión de sus clientes.

SEGESTION EN RADIO

SEGESTION EN RADIO

Nuestras cuñas publicitarias

SEGESTION EN TELEVISIÓN

SEGESTION EN TELEVISIÓN

Publicidad perimetral en campos de fútbol

SOLUCIONA TUS IMPAGOS Y RECUPERA TU DINERO

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nuestros profesionales especializados en recuperación de deudas

Pulsando el botón, aceptas la Política Protección Datos.
Tus datos están seguros con nosotros

Opiniones sobre Segestion

Ver todas las opiniones

Noticias de Segestion

Ir al Blog de Segestion™

Segestion™, empresa adherida a: